• Bitácora de Agrícola Castellana

    Agrícola Castellana · Bitácora

    Vino blanco de Rueda ligero y delicado, elaborado íntegramente con uvas seleccionadas de la variedad verdejo. De color dorado pálido, limpio y brillante. Delicadamente perfumado en nariz con aromas a hinojo típicos de la variedad de uva verdejo. En boca predominan las notas a manzana verde. La botella destaca por su presentación sencilla y elegante, apropiada para cualquier mesa.

    Segrel Ambar · Vinos Pablo Padín · Albariños

    Vinos Pablo Padín · Albariños

    SEGREL Ámbar es el resultado del esmero y la delicadeza con que se cuida su proceso de elaboración, desde la selección la mejor uva albariño de las parcelas bajo el control de la bodega en el Valle del Salnés, pasando por la maceración en frio de la uva, hasta la fermentación controlada del mosto flor y su posterior crianza en sala climatizada.

    Segrel · Vinos Pablo Padín · Albariños

    SEGREL se obtiene seleccionando las mejores uvas albariño que se producen en las parcelas controladas por la bodega ubicadas en el Valle del Salnés, que pasan por un meticuloso proceso de vinificación que abarca la vendimia manual, mesa de selección de uva, criomaceración prefermentativa, prensado neumático suave, fermentación y posterior crianza a temperatura controlada.

    Eiral · Vinos Pablo Padín · Albariños

    EIRAL. La fusión de uva de calidad y de un proceso de elaboración sencillo y mimado tiene como resultado un vino fiel a aquellos que se elaboraban tradicionalmente donde trasciende la marcada personalidad del albariño.

    Sugerente amarillo limón, expresión frutal, fresco, sabroso, persistente y muy buena acidez, Eiral es un excelente representante del varietal, indicado tanto para apasionados como para aquellos paladares que empiezan a descubrir los Rias Baixas.

    Feitizo da noite · Vinos Pablo Padín · Albariños

    Feitizo da noite es un albariño BRUT, un nuevo concepto de vino Rías Baixas, un espumoso sorprendente, original y con mucha personalidad..

    Feitizo da noite es un vino fresco, muy sabroso, destaca por su cremosidad en boca y una acidez equilibrada que lo hacen perfecto para tomar como aperitivo o acompañando un exquisito brunch, una divertida comida con amigos o una mágica cena para dos.