• Barber's London

    Barber's Gin

    Barber's Gin es una ginebra que sigue el canon tradicional Inglés de la época del GIN CRAZE, tanto por sus características organolépticas, como por su elaboración. Aroma fresco y sequedad en la boca que lo logra mediante una mayor presencia del enebro junto con otros botánicos.

    Perucchi, Fifty Pounds Gin

    Licores y Bebidas Premium

    El vermouth Perucci, es un clásico de Italia, algo más amargo y herbáceo que los vermuts españoles. Perucchi Gran Reserva 1l. rojo y blanco, un vermut italiano que posee un grado alcohólico de 15º.

    Fifty Pound Gin. Una ginebra super Premium, tipo London Dry de 43,5 % alc./vol., obtenida por cuádruple destilación, tradicional por lotes, con un solo alambique, fabricado por John Dore & Co. Los botánicos utilizados son enebro, granos del paraíso, naranja, limón, cilantro, regalíz, angélica, savoir y tres componentes secretos.

    Barber’s Gin es una ginebra que sigue el canon tradicional Inglés de la época del GIN CRAZE, tanto por sus características organolépticas, como por su elaboración. Aroma fresco y sequedad en la boca que lo logra mediante una mayor presencia del enebro junto con otros botánicos.

    Romate

    El mismo proceso tradicional de soleras y criaderas con que se elaboran los vinos y brandies origina el concentrado y profundo vinagre de Jerez Romate.

    Su aroma es punzante y armónico a un tiempo. En el paladar, su punto de acidez contrasta con su sorprendente redondez. Sus posibilidades gastronómicas son inmensas: unas gotas de este elixir son capaces de transformar cualquier alimento en una fiesta para los sentidos.